¿Dónde comprar lego de segunda mano? Miniguia útil

¿Desde hace años has venido jugando con Lego, te gustaría continuar pero no tienes idea de dónde puedes adquirirlos de segunda mano? A lo largo de este post, nos gustaría compartir contigo varias de las posibilidades existentes de modo que dónde comprar lego de segunda mano deje de ser un problema para ti. Así, podrás dedicarte a lo que más te gusta, entretenerte con estos mundialmente conocidos juguetes, mientras construyes todo lo que quieras y lo pasas genial con las estupendas posibilidades que ofrece Lego.

Si eres español, te interesará conocer una serie de portales web en los que no solo podrás disfrutar de tus juguetes favoritos a un coste realmente razonable, sino que además, cuentan con garantías más que suficientes para adquirirlos sin que suponga ningún tipo de riesgo para ti o aquella persona a la que desees regalarlos. Seguidamente, queremos brindarte varias de las posibilidades para que puedas conocerlas:

Portal segundamano: se trata de uno de los portales referencia dentro del ámbito nacional y que probablemente hayas conocido en alguna ocasión. De cualquier manera, en caso de no haberlo probado anteriormente, bastará con buscarlo en Internet y accederás a buena parte de los productos ofrecidos de Lego con los que tendrás aseguradas largas horas de diversión.
Portal milanuncios: en segundo lugar, nos gustaría comentarte otro de los portales referentes para la adquisición de productos de segunda mano dentro de España. Nos referimos por lo tanto al portal web de milanuncios, y aquí también puedes encontrar, al igual que sucediese en el caso de segundamano, excelentes ofertas que podrían interesarte.
Portal compra-venta: en tercer lugar, esta web de compra-venta cuenta con excelentes ofertas en las que podrás comprar tus Lego favoritos a precios asequibles. Como sucediera con los ejemplos anteriores de segundamano y milanuncios, se trata de una de las páginas referentes para comprar productos a través de Internet y por lo tanto, te la recomendamos para comprar lego de segunda mano.

1-Dónde-comprar-lego-de-segunda-manoPor otro lado, aunque puedes encontrar por ejemplo, ofertas interesantes en otras plataformas como son trovit, takeabrick o eBay entre otras, hemos querido presentarte algunas de las que en nuestra opinión son más interesantes para tu bolsillo y que cuenta, además, con las garantías que necesitas como usuario.

Sin más, esperamos haber resuelto tus dudas y que desde ya, puedas comprar lego de segunda mano sin problemas, porque como has podido aprender a lo largo de este post, las posibilidades son variadas.

Leer Más

¿Comprar lego barato es posible? Aprende como.

¿Piensas que no es posible comprar juguetes de Lego a precios económicos? Existe la falsa creencia popular que un juguete como es el caso de Lego, con cierta popularidad entre los niños españoles, tiene que ser consecuentemente elevado de precio o tener un cierto coste que no es posible para la mayoría de usuarios. No obstante, se trata de una creencia que como decimos es rotundamente falsa, porque comprar lego barato es posible.

Aunque los precios pueden oscilar en función de las propias características del juguete, no son tan elevados como quizás muchos puedan pensar.

¿Alguna vez compraste juguetes de Lego? En caso afirmativo, seguramente conocerás los precios reales de estos juguetes para niños y sabrás, que su precio no es tan elevado como igual pensabas en un principio.

4-Comprar-lego-barato-es-posible¿Cómo comprar lego barato?

Hasta ahora te hemos dicho que los juguetes Lego no son excesivamente altos en cuanto a su precio. De todas formas, queremos proporcionarte unas cuantas formas de comparar por ti mismo sus precios y seleccionar aquellos que mejor se adecuen a tu presupuesto:

– Analiza los precios y mira su evolución. Desde nuestro comparador de precios de Lego puedes hacer un seguimiento de los precios y aprovechar cuando están más baratos.

– Busca chollos de 2 mano. Aunque sabemos que son dificiles de encontrar en páginas como Ebay o MilAnuncios puedes encontrar auténticos chollos que vuelan.

– Espera a las ofertas post-navidad. Tras las navidades, las grandes superficies hacen grandes ofertas para quitarse el stock sobrante. Date una vuelta por los hipermercados de tu ciudad después de Reyes magos y podrás encontrar grandes descuentos en Lego.

– Espera al Black Friday. Un día que se esta poniendo de moda en España.  Se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre y muchos supermercados ofrecen grandes descuentos en sus juguetes.

Esperamos que estos pequeños trucos te sean de utilidad. Si tienes alguna otra sugerencia o truco no dudes en recomendarlo en los comentarios.

 

Leer Más

Robótica educativa. Que los niños aprendan a programar jugando con Lego.

¿Escuchaste hablar acerca de la robótica educativa? Si te apasiona todo lo relacionado con el aprendizaje en edades tempranas, como sucede por ejemplo en el caso de los niños, seguramente este artículo te encantará.

El concepto de robótica educativa guarda una relación íntima con la potenciación del conjunto de iniciativas con carácter pedagógico, mediante las cuales los niños consiguen no solamente aprender una gran cantidad de conceptos que aplicar a su vida diaria, sino también interiorizarlos de tal forma que pueden aplicarlos a sus propias vidas.

Desde hace muchos años, se viene trabajando en un conjunto de disciplinas que bajo una perspectiva pedagógica abordan todo tipo de inquietudes en los más pequeños, y una de ellas es precisamente la posibilidad de aprender jugando.

¿Cómo aprenden los niños a programar mientras juegan con Lego?

El mítico juego de Lego cuenta con posibilidades que podríamos calificar de casi infinitas. De hecho, mediante este juego se pueden construir todo tipo de objetos que fomentan no solamente la imaginación de los niños, sino también distintas cuestiones relacionadas de forma estrecha con el desarrollo de su creatividad. Aquí convergen desde la robótica como modelo de educación a otras disciplinas diferenciadas de esta anterior como la propia pedagogía. Y es que, siempre se ha dicho que aprender jugando es una de las mejores formas conocidas, aunque quizás hasta ahora, no se aplicó la totalidad del término como posible real y evaluable de este aprendizaje al que nos referimos.

Fuera como fuese, hay diferentes destrezas que los niños pueden desarrollar gracias a sencillos ejercicios, a modo de juegos, aplicables al caso de Lego, como por ejemplo:

2-Robótica-educativa

Potenciación de habilidades y destrezas de lo más variado, que fomentan la inteligencia en su variante emocional de los más pequeños. Si aceptamos que existen 9 tipos de inteligencia y uno de ellos es la de las emociones, trabajando este tipo de inteligencia emocional, se pueden conseguir excelentes resultados para el proceso de aprendizaje en los niños.
Fomento de la creatividad como forma de expresión. Una de las características que primordialmente definen a buena parte de los niños es su creatividad. De hecho, con cierta frecuencia realizan actividades del estilo de por ejemplo, pintar o dibujar. Con ayuda de los juegos de Lego y su infinidad de posibles construcciones fomentan esta capacidad de ser creativos notablemente.

En cualquier caso, lo que prácticamente nadie podría discutir es que con ayuda de los juegos de Lego los niños pueden realizar una amplia gama de creaciones totalmente personalizadas y utilizar la robótica como instrumento educativo.

Prueba de ello es la gama de Lego Mindstorm donde se puede programar un microcontrolador y hacer autenticas virgerías conectado a el sensores, motores, mandos a distancia, etc

 

Leer Más

Lego para niñas. Princesas y casas de muñecas.

¿Los juguetes Lego son exclusivamente para niños?

Seguramente en más de una ocasión te hayas preguntado si los juguetes de Lego son solamente para niños. Como nos encanta resolver tus dudas, queremos contestarte a esta cuestión con un sencillo no, acompañado por supuesto, de una explicación.

3-Lego-para-niñas

Los juguetes de Lego son tanto para niños como para niñas. No obstante, te queremos proponer algunos sencillos ejemplos de acuerdo a las posibilidades que a día de hoy existen de Lego para niñas:

Construyendo un castillo de Lego para niñas: se trata de uno de los juguetes mejor valorados por las niñas españolas en la actualidad. Denominado como el castillo de hielo de Elsa, cuenta con una gran cantidad de posibilidades que encantan a las niñas, como por ejemplo, un divertidísimo castillo de hielo por construir y en el cual, realizar todo tipo de actividades. Este castillo de hielo, permite la realización de actividades de lo más variadas con las que las niñas pueden disfrutar de ratos entrañables como la posibilidad de hacer acampadas al aire libre o incluso fabricar estupendos helados refrescantes en la zona del restaurante del castillo.
Creaciones en la torre: otra de las posibilidades que existen de lego para niñas tiene que ver con la denominada como torre Rapunzel. En este rincón de juguetes Lego, se podrán preparar platos riquísimos como por ejemplo, galletas, o realizar increíbles aventuras para conocer los secretos de la torre. Sin duda, una de las propuestas más interesantes que existen para niñas de este divertido juego para el entretenimiento basado en la construcción de figuras y también, por ejemplo, lugares mágicos como la torre.
Un paseo por palacio lleno de magia: si a diferencia de como ocurriese con las propuestas anteriores, te encanta disfrutar de un agradable paseo por le lago, el juego de Lego de Ariel para niñas te aportará increíbles emociones y grandes momentos de diversión. No solo por la cantidad de aventuras de las que podrás disfrutar de la mano de Ariel, sino también por lo increíble que rodea al paisaje de ambos.

Como has comprobado, te hemos expuesto tan solo tres de la ingente cantidad de posibilidades que ofrece Lego para niñas, aunque podríamos mencionar otra amplia gama de opciones. Sin embargo, te invitamos a que realices una búsqueda sencilla en la red para empaparte de otras aventuras como por ejemplo:

El castillo de la princesa.
Lego Elves: El refugio del Árbol
Lego Friends: El rescate de la catarata.

¡Esperamos haberte ayudado!

Leer Más

Ofertas en Lego. Descuentos hasta del 50%.

Los aficionados a Lego sabemos el dineral que cuestan los juguetes Lego. Por ello, para tratar de pagar un poquito menos por nuestros queridos set nace juguetez.com. Nuestra tecnología nos permite comparar los precios de Lego de más de 10 tiendas, para observar que Amazon y Carrefour son las tiendas más competitivas en precio de Lego.

Analizando los resultados de nuestro comparador de juguetes hemos observado que los precios de Amazon son mucho más bajos que los de otras tiendas, con rebajas medias de entre un 10 y hasta un 50%.

Oferta At-At Lego

El nuevo At-At de Lego, en Amazon nos cuesta hoy 106 euros, mientras que en Toys R’Us cuesta 140 euros, casi un 40% de rebaja entre una tienda y otra. Esto demuestra las grandes rebajas en Lego que podemos encontrar con solo mirar un poco. Por ello, la próxima vez que quieras hacer un regalo de Lego, mira bien las ofertas que podemos encontrar online, ya que te puedes llegar muy gratas sorpresas.

Te en cuenta que los precios oscilan dependiendo de la época, siendo más caros por la demanda de cara a las navidades, excepto cuando las tiendas hacen ofertas en Legos específicos, subiendo el precio del resto. Lo mejor es observar la tendencia y  comprar cuando esté en su precio mínimo.

Y si tienes el ojo puesto en un set en concreto, crea una alarma en nuestro comparador para que cuando el set de Lego baje de precio de envíe automáticamente una alarma a tu email. ¡No dejes escapar ningún chollo!

Ver mas ofertas de Lego en:  Tienda de Lego.

Leer Más

¿Lego con piezas faltantes? Solicítalas gratis.

Muchas ocasiones al montar un nuevo set de Lego nos encontramos con que le faltan varias piezas. En estos casos Lego nos ofrece la posibilidad de reemplazarlas totalmente gratis.

¿Que hay que hacer si faltan piezas de tu nuevo lego?

Lego Set Es muy sencillo, entra a en el servicio de atencion al cliente de Lego (aqui) he indica tu edad y país. Luego indica el número de tu set, que encontraras en la cada de lego. En la caja de la izquierda, el número seria el 75003.

A continuación te aparece un listado con las piezas del set, indica cuales te faltan y te lo enviaran totalmente gratis en un plazo de 1 a 2 semanas. En algunas ocasiones es posible que te soliciten una prueba de compra, como el ticket o comprobante. Esto pasa en set raros o especiales donde la pieza faltante es rara y buscada. Es una simple manera de evitar fraudes al pedir las piezas de lego perdidas. Una vez comprueban que has adquirido el set, te envía la pieza perdida de Lego gratis, incluyendo gastos de envió.

En caso de que la pieza se te haya perdido, el proceso es similar solo que tendrás que pagar la reposición. En esto caso recomendamos revisar atentamente todos tus sets en busca de piezas faltantes para hacer un único pedido y que te salga más barato.

Leer Más